Somos una empresa de profesionales que presta  Servicio de Mantenimiento de  Comunidades en el área geográfica de Cartagena, Murcia y Alicante.

El mantenimiento de las instalaciones son labores preventivas que consisten en la realización de una revisión global de la red de saneamiento de forma periódica y donde se incluye una limpieza integral de todo el sistema de saneamiento.

Contrato Mantenimiento de Comunidades

Con el primer contrato de mantenimiento que te ofrecemos, ágil y asequible, tu comunidad estará protegida durante todo el año contra los problemas de alcantarillado, pues tiene como ventaja además la realización de servicios de desatascos completamente gratuitos.

Durante la vigencia del contrato y descuentos tanto en la mano de obra como en los materiales, si fuera necesario realizar actuaciones en los sistemas de bombeo.

Las labores de desatasco y limpieza en el Mantenimiento de Comunidades son realizadas por personal especializado y altamente cualificado, para que  el sistema de evacuación de aguas residuales de su comunidad funcione de forma adecuada durante todo el año.

Por lo que no darle la importancia que se merece a la limpieza de tuberías y fosas sépticas puede traer consecuencias nefastas para nuestra  comunidad de vecinos.

Por último, decir que la acumulación de los residuos y el estancamiento de las aguas residuales pueden provocar en los inmuebles la aparición de las temibles plagas en las épocas de altas temperaturas o las peligrosas inundaciones. Por no hablar de los gastos que conllevan, como muestra el artículo jurídico “El alcantarillado, ¿quién lo paga?”

Servicios de Urgencia

Nuestros servicios de asistencia son las 24 horas del día, durante 7 días a la semana y los 365 días del año. Y con dos limpiezas anuales incluidas.

Especializados en toda clase de servicios de:

  • Desatascos de tuberías
  • Vaciado de fosas sépticas
  • Limpieza de alcantarillado
  • Arreglo de tuberías
  • Inspección de tuberías
  • Obras de pocería

Más información para contratar el Servicio de Mantenimiento de Comunidades en:

Calle Tomás Bretón, 1  30310 Cartagena –Murcia (España).
Mail: desatascosmandarache1@gmail.com

Tel. 628 541 308 ( Desatascos Urgentes )

Ya lo sabe,  365 días del año, 24 horas al día en las zonas de Cartagena, Murcia y la Vega Baja.